jueves, 28 de diciembre de 2017

Equipo humano de Blood Bowl para nuestra asociación (y mis equipos)

Hola gente, en nuestra asociación se ha repartido material de diversos juegos de la propia asociación para que cada uno lo pinte como quiera y así poder jugar con todo pintado. Yo me he quedado con el equipo humano de Blood Bowl de la caja de inicio. El pintado es muy rápido porque estas minis son para jugar y ya está. Pero os las enseño igualmente.




Y ya que estoy con Blood Bowl, os enseño mis equipos que conseguí hace un par de años, el equipo humano (que me costó 10 euros) y el enano (que compré en un rastro por 1 euro y del que más tarde conseguí otra miniatura que me regaló Álvaro Serrano de Casa Dorakaraz ). Así que tengo un par de equipos para iniciarme en esto. Ya me he leído el reglamento y he jugado al juego de ordenador. La verdad, después de fantasy es el juego de GW que más me ha gustado (y del que tenía muchas ganas de ponerme desde hacía tiempo hasta que al final me he animado). Espero que juguemos una liga el año que viene en la asociación y así poder estrenarlo en mesa y enseñarlo por aquí. Os enseño mis equipos:

- Equipo humano:




- Equipo enano:




Y bueno, como ahora tengo los dos equipos humanos en casa, os enseño las diferencias de tamaño entres las minis vejas y las nuevas por si a alguien le interesa. Son más pequeñas las viejas pero sobretodo se nota la diferencia en algunas como los receptores, pues en las nuevas son más dinámicas y la postura de saltar hace que parezca que es todavía más grande de lo que es.




He de decir que de los equipos nuevos de blood bowl hay algunos equipos que me encantan como los skaven o los humanos y otros con un diseño un tanto extraño (como muchas de las últimas cosas que está sacando GW) que hacen que me gusten más de otras marcas (o las propias viejunas de GW). Los goblins y los enanos nuevos me parecen bastante mejorables. Esos enanos saltando sobre sus barbas no me molan nada, me gusta más mi ejercito viejo. Y los goblin los veo con mucha armadura, aunque quizás se salven con un pintado distinto al que le han dado en GW. Pero claro, el precio de GW es ahora imbatible y algun equipo caerá (a ver que tal diseñan a los elfos silvanos y los halflings que son los equipos que me interesan en un principio).


No hay comentarios:

Publicar un comentario