domingo, 29 de octubre de 2017

Un Venom para los Eldars Oscuros - Warhammer 40k


De vez en cuando doy un salto de 40.000 años (saltándome AoS directamente) y pinto mis eldars oscuros. Lo último que he terminado de estos cabroncetes es el venom que os enseño:

Este es el esquema de color que escogí para el ejército. Me gustaban las miniaturas y su trasfondo, pero los colores tradicionales no me gustaban nada (pintarlos tan oscuros me resultaba aburrido). Decidí que iba a hacer un poco lo que me diese la gana con este ejército, así que mis elfos oscuros son oscuros, sí, pero de corazón sólo.
También encontraba divertido pintarlos medio desnudos, para reflejar que están entregados al placer y los excesos. Por eso, parte de sus armaduras (la más ceñidas al cuerpo) la he pintado con el color de su piel.

En resumen: Colores llamativos y enseñar cacho. XD




He conversionado un poquillo porque el venom lo compré de segunda mano y ni siquiera sé muy bien si todas las piezas son suyas. Si notáis algo raro es por eso. No sé que piezas son las originales y cuales no, me venían un montón de cosillas y lo he montado de forma que quedase bien. Las cabezas de brujas están sacadas de mi caja de restos. Me molaban más que las de los guerreros de la cábala que tenía originalmente. Y a no ser que esté muy equivocado (no domino bien 40k), los venom también llevan brujas, así que ni tan mal.






No juego 40k desde 2ª edición, siempre he sido más de fantasy. Pero creo que cuando tenga un poco más avanzado el ejército (y salga su libro), echaré alguna partida de vez en cuando a octava edición. Parece que es más rápida y que está gustando bastante. Además, no han mandado el trasfondo a la disformidad como hicieron con fantasy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario