jueves, 30 de noviembre de 2017

Lord Skrolk - Conversión

Andaba montando mis monjes de plaga cuando me di cuenta de que la matriz venía con muchas cosillas interesantes para poder crearme mi propio Lord Skrolk, un personaje especial de los Skaven (concretamente del clan Pestilens). Aunque podría valerme también como sacerdote de plaga o campeón de la unidad. Este es Lord Skrolk:



Y esta es su miniatura original:



Y aquí os enseño mi Lord Skrolk:



Todas las piezas están sacadas de restos de la propia matriz de monjes de plaga excepto la bola del mayal. He utilizado una bola que me sobró de un caballero de fireforge. Realmente podía haber utilizado una bola de mayal que venía en la matriz de los monjes, pero quiero hacerme unos portadores de plaga caseros y esas bolas encadenadas a los palos me vienen de perlas. Por eso las he reservado. Es una conversión muy simple, no creo que esté descubriendo la pólvora. Pero lo mismo alguien quiere hacer lo mismo que yo. He cogido la mano del músico que sujeta el palo, le he quitado la bola, he pegado el portaestandarte que veis en el palo, y he añadido algunos elementos para hacerlo más parecido a Lord Skrolk. Las, campanas, el mayal, la cabeza de rata...

Para terminarlo podría hacerle unos dientes más pronunciados con masilla verde y quizás las orejas que salen de la capucha como el original, pero de momento me gusta como queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario